Bruce Dickinson de Iron Maiden publicará sus memorias

Londres, 11 nov (PL) El cantante Bruce Dickinson, de la banda británica Iron Maiden, publicará sus memorias en el otoño de 2017 anunció hoy el sello HarperNonFiction de la editorial Harper Collins.
Las expectativas tanto de la casa editorial como de los seguidores se sostienen en más de tres décadas delirantes de bregar musical y su conjugación con relatos más íntimos, como la reciente lucha de Dickinson contra el cáncer.
El también productor musical se mostró agradecido y halagado al recibir la propuesta de escribir sus experiencias, las que se presentarán en libro de tapa dura, ebook (libro electrónico) y audio.
Dickinson dijo que era un buen momento para comenzar, pues ya están listos los preparativos para salir en la gira del nuevo disco de Iron Maiden -The book of souls- el año entrante, en la que se encargará además de pilotar el propio avión que los llevará por 35 naciones en todo el mundo.
Vérsatil en otras áreas del mundo empresarial, Bruce Dickinson es reconocido por la crítica especializada como uno de los mejores cantantes de la historia del heavy metal.

Deja tu comentario